- Abril 2010 -

Basel World 2010

The Watch Gallery estuvo presente en Basel World 2010

The Watch Gallery estuvo presente en la ultima feria internacional de la alta relojeria, en Basel Suiza, como todos los años, la misma abrio sus puertas el pasado 18 de Marzo.

La feria anual Baselworld, es el punto de encuentro más importante para el sector de la relojería y la joyería. Se trata de una oportunidad única donde los expositores, especialistas en relojería, joyería, piedras preciosas e industrias relacionadas muestran sus más recientes productos a la industria. Los visitantes de Baselworld encontraron una amplia selección de productos en un ambiente lujoso. Muchos fabricantes de renombre de los sectores de la relojería y la joyería exponen sus productos exclusivamente en Baselworld, ofreciendo sus más recientes creaciones.

Baselworld ofrece la plataforma ideal donde forjar nuevos contactos y realizar negocios. La feria combina el fascinante mundo de los relojes y las joyas con el éxito en los negocios.

 

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.