- Septiembre 2015 -

Annual Calendar Chronograph de Patek Philippe

La referencia 5960/1A es una fascinante versión moderna, en acero, de los clásicos Calendarios Anuales de Patek Philippe.

La Ref. 5960/1A de Patek Philippe, es un guardatiempo mecánico de carga automática equipado con calendario anual y cronógrafo. En su interior se encuentra el Calibre CH 28-520 IRM QA 24H de Patek Philippe . Su reserva de marcha es entre 45 horas a 55 horas y es estanco a 30 metros.

Annual Calendar Chronograph, Ref. 5960/1A posee una esfera opalina plateada con índices aplicados de oro ennegrecido. En la parte superior de la esfera se observan 3 ventanillas que indican día, fecha y mes. A las 12 posee el indicador de reserva de marcha. A las 6 horas se encuentra un pequeño indicador de día/noche y, en círculos concéntricos, el monocontador de 60 minutos y 12 horas.

La caja de la referencia 5960/1A de Patek Philippe mide 40,5 mm y es de acero, del mismo material de su brazalete con cierre desplegable.

The Watch Gallery es agente exclusivo de PATEK PHILIPPE en Argentina.

Ver relojes Patek Philippe disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.