- Abril 2015 -

Anniversary Heart Automatic de Vulcain

Una edición limitada versión “skeleton” con una estética muy cuidada de Vulcain para conmemorar su 150 aniversario.

El Anniversary Heart Automatic de Vulcain es considerado por muchos expertos relojeros como un concept watch gracias a su diseño skeleton que está lleno de detalles que suponen suma una meticulosidad estética tanto por su parte delantera como en su reverso.

A través de su esfera se puede observar parte del mecanismo. Específicamente a las 10 horas se puede entrever parte del escape del movimiento automático cricket calibre v-28, que fue el primer movimiento de pulsera con alarma. La alarma del Anniversary Heart Automatic tiene una duración de 20 segundos y se encuentra señalizada a través de aguja de punta roja. En el reverso del reloj, se observa el mecanismo también y toma importancia el logo Vulcain y se pueden ver los rubíes, lpuentes y otros detalles del movimiento. Su reserva de marcha es de 42 horas. Su caja de acero mide 42 milímetros y es hermético hasta 50 metros. Posee correa de cocodrilo negro con cierre de acero

En la imagen del reverso del reloj se puede observar tallado “Barack Obama” ya que un Anniversary Heart Automatic fue obsequiado al actual presidente. Vulcain, posicionada en el mundo relojero como la marca de los presidente de Estados Unidos porque cada uno de ellos (menos George W. Buch) ha recibido un reloj Vulcain durante la presidencia.

The Watch Gallery es agente oficial de Vulcain en Argentina.

Ver relojes Vulcain disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.