- Septiembre 2014 -

Anillos BZero1 de BVLGARI

Colección considerada como "must have" por BVLGARI, gracias a la fusión de elementos icónicos de la marca.

Como si se tratara de un recuento de la historia de BVLGARI, la colección BZero1 fusiona elementos que constituyeron un sello de la marca italiana y que marcaron tendencia en el mundo de la joyería y relojería.

Desde sus inicios en Via Condotti, BVLGARI se caracterizó por la creación de piezas con un estilo único que haría fácilmente reconocible los relojes y/o joyas cada colección. Dos de los elementos icónicos de BVLGARI son el Tubogas y el doble logo Bulgari.

BZero1 fusiona ambos conceptos en una sola colección: el primer concepto se hace presente con el siempre reconocible logo doble BVLGARI tallado en cada una de las piezas y, en la parte central de las piezas BZero1, no pasa desapercibida la reinterpretación de los espirales Tubogas que fue el distintivo de la flamante colección Serpenti.

Diversos materiales forman parte de la colección BZero1, dentro de los cuales predominan el mármol, cerámica, diamantes, oro, platino, perlas y otras piedras preciosas.

Conocé joyas disponibles de la coleccción BZero1 aquí

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.