- Agosto 2014 -

Alpina: Relojes para Deportes Extremos

Relojes desarrollados para alpinistas, submarinistas y pilotos.

Cuando Gottlieb Hauser desarrolló el concepto de Alpina en el año 1938, definió que los relojes debían estar diseñados con base en 4 principios: antimagnéticos, antishock, resistentes al agua y de acero inoxidable. Estas propiedades fueron la base de los relojes Alpina4 (nombre original que luego se convierte en Alpina) que llegaron a convertirse en la elección predilecta de alpinistas, militares, submarinistas y pilotos de la fuerza aérea.

Hoy en día Alpina celebra 131 años preservando su filosofía original: la creación de relojes robustos, resistentes y con alta precisión, pensado para aquellos que desempeñan actividades extremas y demandantes.

Las diferentes colecciones de la manufactura suiza Alpina , garantizan suma precisión en grandes profundidades, alturas y ambientes más exigentes a un precio muy accesible.

Ver los relojes Alpina disponibles

- OTRAS NOVEDADES -
- Junio 2017 -

El Tourbillon y Breguet

Cada 26 de junio se conmemora el “Tourbillon Day” una complicación que –para el momento de su creación- significó una mejora significante en el mundo relojero.
- Febrero 2017 -

Originalidad y Savoir faire

Existen relojes que deslumbran por la belleza en su diseño, originalidad y, además, por su sentido marcado del Savoir faire de la manufactura que los confecciona.
- Febrero 2017 -

Gondolo Serata de Patek Philippe

Una colección inspirada en los modelos clásicos de los años 30. Con estilo Art Déco, rigurosa geometría y depuradas líneas, nace Gondolo Serata de Patek Philippe.